viernes, 30 de septiembre de 2011

Carrefour Argentina precios Bajos Online promociones y descuentos

Supermercados Carrefour Argentina ofrece una serie de descuentos y promociones que van variando de época en época nosotros apuntamos mas que nada a defender tus derechos de consumidor y es por eso que resaltaremos la fechas en que se mantienen vigentes estas promociones resaltando lo que la letra chica como siempre.

Revista de descuentos Carrefour o folletos:

  1. Carrefour Córdoba Sucursal Colón
  2. Carrefour Córdoba Sucursal Juan B. Justo
  3. Carrefour Córdoba Sucursal RECTA MARTINOLLI
  4. Carrefour Córdoba Sucursal Alto Verde
  5. Carrefour Trellew 25 de mayo y Soberanía Nacional
  6. Carrefour Rosario Centro Pellegrini, Centro Pueyrredón, Village, Sur y Circunvalación

Promociones Vigentes de Carrefour :

  •  15 % DESCUENTO PAGANDO CON TARJETA CARREFOUR EN TODOS LOS PRODUCTOS (menos aceite mezcla, girasol y otros).

  • TODOS LOS VIERNES 10% de ahorro con las Tarjeta  NATIVA y MASTERCARD DEL BANCO NACIÓN y hasta 12 cuotas sin interés. VÁLIDA DESDE EL 01/07/13 AL 30/07/13 mas info aqui
  • 15 % de Descuento para jubilados y pensionados todos los martes y miércoles usando targeta ARGENTA y 10% de descuento para los diás restantes.(Sólo para consumo familiar. Incluye alimentos secos, bebidas, limpieza, perfumería y lácteos)

  • 12 CUOTAS FIJAS (*) TODOS LOS DÍAS. Comprando con Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, AMERICAN EXPRESS y Banco Provincia Vigencia: martes comprendidos entre el 01/07/2013 y el 31/07/2013
  • TODOS LOS MARTES 15% DE DESCUENTO PAGANDO CON DEBITO DEL CITI O CON BANCO PATAGONIA Y 10 % DE DESCUENTO PAGANDO CON TARJETA DE CREDITO DEL CITI.
  •  TODOS LOS MIÉRCOLES 15% DE DESCUENTO CON DÉBITO Ó 10% DE DESCUENTO CON CRÉDITO+ 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD pagando con Banco Supervielle, excepto electrodomésticos.
  • 10 % DESCUENTO TODOS LOS LUNES Y MARTES Con tarjeta Clarin 365 . No se aplica el descuento a electrodomésticos y similares validos hasta 31/07/2013.

Para una información mas detallada visitar la pagina de Carrefour Argentina.


(las marca Carrefour, logos y afines mencionados en esta entrada pertenece a Grupo Carrefour Argentina aquí solo brindamos información ilustrativa a los consumidores, no tenemos vinculación alguna con la empresas aquí mencionadas)

viernes, 2 de septiembre de 2011

Descuentos en Supermercados Buenos Dias Cordoba (Argentina)


Si tenes la tarjeta de débito o crédito del Banco Hipoterio (Visa) Todos los jueves tenes 10% de descuento si pagas con tarjeta de credito Banco Hipotecario Visa y 15 % de descuento si pagas con tarjeta de débito Banco Hipotecario Visa.

Los Martes tenes un 15% descuento con las tarjetas de débito y crédito del banco Macro.







(para consultar la vigencia y condiciones del credito visita las paginas de los bancos antes mencionados)